GH: Lucía le pegó una cachetada a Rosina

Después del episodio en el que Juliana, Furia le pegó a Williams en «Gran Hermano», ahora Lucía Maidana se convirtió en tendencia en redes sociales por un hecho similar. Pues, en la noche del sábado, la joven le pegó una cachetada a Rosina mientras ambas se encontraban depilando a Bautista.

De hecho, luego de este hecho, Denisse comentó que el episodio podría costarle a Lucía su permanencia en la casa de Gran Hermano. Asimismo, Martín y Florencia, quienes también se encontraban durante el momento en el que se dio el golpe quedaron sorprendidos, aunque no emitieron comentario al respecto.

Según lo que se pudo ver, mientras Lucía depilaba a Bautista, sin querer le puso cera en su pezón, lo que Rosina comentó, pero Bautista no notó debido a que tenía los ojos cerrados. Ante esto, la depiladora se puso nerviosa y fue cuando le propinó el cachetazo a su compañera.

«¡Nena! ¡No me pegues así!», espetó luego Rosina mientras se tocaba el cachete derecho. En cuanto al resto de los participantes, Denisse comentó: «Hoy la Luchi le pegó uan cachetada que si eso queda en corto… cagó. Le pegó un viaje».

A esto, Bautista agregó: «Tremenda mano le puso» quien, de todas formas, no vio el golpe, pero si lo escuchó. Por otro lado, luego Denisse continuó: «Le tiene hinchado los huevos a Lucha. Sonó más de lo que dolió». En cuanto a Gran Hermano, el dueño de la casa todavía no reveló detalles sobre lo que sucederá con la jugadora.

Entradas relacionadas